COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

La Estudio Jurídico Delvalle Achar y abogados asociados otorga un asesoramiento completo o integral a las comunidades de propietarios, con una magnífica relación calidad- precio.

Funciones

Atendemos continuamente las consultas y necesidades de los propietarios.     Nuestro servicio de atención al cliente responde de manera ininterrumpida sobre cualquier cuestión o incidencia del día a día de la Comunidad.

Facilitamos en todo momento una información clara, sencilla y continuamente actualizada de la situación económico- financiera de la Comunidad.

Vigilamos la morosidad de los miembros de la Comunidad de Propietarios, ofreciendo nuestro servicio jurídico para el cobro rápido de morosos.

Controlamos el servicio que realizan los proveedores de la Comunidad, revisando los plazos de ejecución de los trabajos y los precios ofertados.

Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada mensualmente del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.

Además de todo ello, ponemos nuestros conocimientos jurídicos al servicio de la Comunidad, dotándola de una mayor protección jurídica.