OTRAS MATERIAS

Seguros

La seguridad debe estar presente en muchos ámbitos de la vida (para protegernos ante situaciones de riesgo, impagos, responsabilidad…). Por ello proponemos y ofrecemosseguros para todos los sectores y servicios, a través de la primera compañía aseguradora española (Mapfre), entre otros: Vehículos, hogar, salud, vida, jubilación, accidentes, decesos, viajes, actividades agropecuarias, responsabilidad civil y patrimonios, impago alquileres, comercios, Ingeniería y Construcción, transporte de mercancías y crédito y caución.

Orientación financiera

Colaboramos con entidades financieras y aseguradoras de primer nivel y gran experiencia.

–          Contratación bancaria (depósitos, productos estructurados, cuentas corrientes, préstamos, créditos, descuento comercial, leasing, factoring, confirming)

–          Garantías reales y personales (hipoteca, prenda, fianza, aval)

–          Préstamos personales e hipotecarios

–          Financiación de proyectos mercantiles

Prevención de riesgos laborales

La gestión de la prevención de riesgos laborales se constituye hoy día como componente fundamental en la estrategia competitiva y de productividad de la empresa, como garante imprescindible para evitar el absentismo laboral.

Por ello la Estudio Jurídico Delvalle Achar y abogados asociados proporciona a sus clientes, a través de uno de los principales operadores de prevención de riesgos laborales a nivel nacional con más de veinte años de experiencia, un servicio integral de prevención en las cuatro disciplinas: Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Formación Laboral /Fundación Tripartita

Una de las novedades de la reciente Reforma Laboral ha sido la formación, como uno de los grandes retos para mejorar la competitividad de nuestro país. Por ello, asesoramos al empresario en el desarrollo de su equipo humano. Le proporcionamos ayuda para la elección de los cursos que se adaptan más a sus necesidades y le gestionamos la obtención de ayudas o créditos a favor de la Fundación Laboral Tripartita.

Servicios Inmobiliarios

En nuestro afán de dar un mayor servicio en el ámbito patrimonial a nuestros clientes, la Estudio Jurídico Delvalle Achar y abogados asociados cuenta con la colaboración de una empresa especializada en el Sector Inmobiliario, dedicada a la compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles (pisos, chalets, locales comerciales, plazas de garaje, casonas o pajares, naves y parcelas rústicas o urbanas).

Realizamos la tasación del inmueble, creando un expediente completo informativo, acompañando al propietario en todo momento hasta la firma del contrato de arras, alquiler o compra con la entrega definitiva de llaves.

Nos encargamos de la reforma del inmueble, del cambio de suministros, certificados y estudios de eficiencia energéticos y de la gestión de los impuestos derivados de la operación.